Como Quitar las Espinillas- 5 Secretos Para Eliminar Espinillas Naturalmente

Como quitar las espinillas

El acne es un gran problema y la mayoria de nosotros queremos saber como quitar las espinillas, en especial cuando tenemos un compromiso o fiesta y la espinilla es horrible. No queremos que todos nuestros conocidos nos vean así!

Pero, ahora ya no tienes que preocuparte. No será necesario cubrir tu cara cada vez que la persona que te gusta te mira, porque hay un montón de maneras de como eliminar espinillas durante la noche naturalmente, en casa.

5 Secretos Para Saber Como Quitar las Espinillas

1.Tomar agua. Bebe mucha agua alrededor de 8-10 vasos al día. El consumo de agua no sólo es bueno para tu piel, sino también para tu salud. Desintoxica bacterias fuera del cuerpo que causan la enfermedad y el acné.

2. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Tú no quieres tener una piel escamosa y seca, o si? También puedes lavarte la cara con un limpiador facial leve, sólo asegúrate de que el limpiador tenga una combinación de ácido salicílico, que le ayudará a tu piel para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. Como resultado, podrás descubrir que saber como quitar las espinillas con este método es muy efectivo.

Quieres saber como quitar las espinillas de tu rostro y el acné de forma fácil y efectiva y lucir una piel bella y sin imperfecciones?

Da Click Aqui!

3. Usa Hielo. También puedes usar hielo cuando se trata de saber como quitar las espinillas, ponlo sobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y dejala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte.

4. Utiliza frutas y verduras. Puedes saber como quitar las espinillas desde la comodidad de tu cocina, sí! con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla.

5. Usa remedios naturales. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frotalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua.

Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después. El ajo tiene un mal olor, pero para este momento lo necesitarás. Machaca el ajo y aplicalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.

Despídete de las imperfecciones en tu piel! Descubre como quitar las espinillas de forma natural, efectiva y casera sin utilizar tratamientos costosos que sólo las eliminan por un tiempo. Atrévete a lucir un rostro limpio y bello!

Haz Click Aqui! <<

2 thoughts on “Como Quitar las Espinillas- 5 Secretos Para Eliminar Espinillas Naturalmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>