Estás batallando para saber como quitar el acne? Haces todas las cosas bien cuando se trata del cuidado adecuado de la piel con acne – te lavas con los productos de limpieza adecuados, utilizas un gel ligero humectante para algo de hidratación, aplicas ungüentos medicinales a tus granos- y sin embargo, los granos molestos continuan apareciendo semana tras semana.
Antes de culpar a tu rutina de cuidado de la piel y de iniciar la búsqueda de productos, es posible que sólo tengas que modificar tu estilo de vida un poco para ayudar a deshacerte del acné rápido.
Quieres estár libre de acne para siempre? Descubre el efectivo método natural que te ayudará a lucir una piel libre de imperfecciones sin gastar mucho dinero en tratamientos y recupera tu autoestima!
Haz Click Aqui!
Sólo añade algunos de estos pequeños ajustes y verás una disminución en la cantidad de brotes de acné que experimentas.
Revisa tu dieta.
Si a menudo consumes alimentos con alto contenido de grasa o aceite, fritos o cubiertos con grasa, es posible que veas un aumento en el acné. Aunque los científicos no están de acuerdo en que los alimentos que consumes en realidad afecten a la piel desde el interior, es seguro decir que si tocas alimentos grasos y luego tocas tu piel (por ejemplo, si utilizas la misma servilleta para limpiarte los dedos y luego alrededor de la boca) , la grasa se trasladará a tu piel y pueden causar brotes. Comer alimentos frescos, sin procesar reduce el riesgo de transferencia de los aceites a tu piel .
Revisa tus hábitos de limpieza.
¿Con qué frecuencia te lavas la cara ? Ya sea que te sobrelaves o no te laves la cara seguido, puede causar acné. Si se lava muy a menudo, puedes notar que tu cara se siente apretada o con escamas que puede causar que se inicie la producción de grasa a toda marcha. En este punto , es necesario reducir la frecuencia con que limpias tu piel y utilices algunos remedios para piel seca, como una crema hidratante gel o crema facial, para ayudar a regular la grasa para que la piel se mantenga hidratada. Si no te lavas con la suficiente frecuencia, el exceso de grasa en tu piel va a obstruir los poros.
Mantén las manos lejos de tu cara.
Tus manos transfieren la suciedad, la grasa y las bacterias en la piel, por lo que la mejor política es mantener las manos alejadas de la cara a toda costa. Si tienes que tocar tu cara – por ejemplo, cuando te aplicas maquillaje o productos para el cuidado de la piel – lávate las manos primero.
Limpia tu teléfono.
Puedes haber notado que los brotes del acne a menudo aparecen en el lado de tu cara, a lo largo de la mandíbula y los oídos. Deshacerse del acne rápido en estos lugares es tan simple como limpiar tu teléfono celular. Porque, por supuesto, poner el teléfono cerca de tu cara día tras día permite que la grasa se meta en la pantalla y en sus grietas , y cada vez que haces una llamada, la grasa se transfiere de ida y vuelta desde el teléfono a la cara. Limpia la pantalla y la funda con una pequeña cantidad de desinfectante antibacteriano.
Si realizas estos cambios y todavía sigues padeciendo brotes de acne, entonces podría ser el momento de volver a evaluar tus productos para el cuidado de la piel. Asegúrate de que estás utilizando productos adecuados para tu tipo de piel, y asegúrate de dar a los nuevos productos un mes para ver una reducción en el acné.