Remedios Caseros Para El Acne: 4 Poderosos Métodos Que Te Darán Buenos Resultados

remedios caseros para el acneEstás buscando remedios caseros para el acne? Millones de personas que sufren de acne recurren a soluciones químicas de marca reconocida.

Sin embargo, estas soluciones pueden ayudar por un tiempo, pero pueden ser costosas y a menudo contienen sustancias químicas nocivas que no quieres o necesitas.

Quieres lucir una piel libre de granos y espinillas? Descubre la guía que te revelará los mejores remedios caseros para el acne que te darán resultados efectivos en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Una mejor solución es utilizar remedios caseros naturales para tratar el acne. Los remedios caseros son una herramienta muy poderosa en la lucha contra el acne. Muchos remedios caseros contienen ingredientes activos que se encuentran en costosos productos de tiendas departamentales.

Con estas soluciones para el hogar, puedes mezclar y combinar los remedios para hacer frente a los problemas específicos de acne y de la piel con los que estás lidiando.

1 – El bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio es una poderosa herramienta en tu búsqueda de una piel libre de granitos y espinillas. El bicarbonato de sodio ayuda a normalizar el pH de la piel, que es a menudo un factor que contribuye a los brotes de acne.

El bicarbonato de sodio es particularmente eficaz en la reducción de grasa y lucha contra las espinillas. Para utilizar, mezcla bicarbonato de sodio y agua para formar una pasta. Aplica la pasta en la cara y deja actuar durante 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.

2 – Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana es otro de los grandes remedios caseros para el acne. Asegúrate de comprar un producto orgánico no adulterado, que tenga “la madre” del vinagre. Las opciones de vinagre típico baratas tienen aditivos y la mayoría de las “cosas buenas” se han filtrado o se han procesado.

El vinagre de manzana natural también contiene alfa hidroxi – que es el ingrediente activo en muchos productos de venta en tiendas departamentales a precios altos. El vinagre de manzana tiene niveles más altos de alfa-hidroxi que la mayoría de los productos comerciales también.

Para utilizar mezcla 50/50 con agua limpia. Lávate la cara con la mezcla de agua con vinagre y deja permanecer durante 15-20 minutos. Enjuaga la cara con agua tibia y seca. Se recomienda probar en una pequeña área de tu cara por primera vez ya que algunas personas pueden ser sensibles a esta solución.

3 – Jugo de limón:

El jugo de limón es otro gran remedio casero. El jugo de limón puede ayudar a combatir el acne, pero para algunas personas puede ayudar a reducir las cicatrices del acne. Se recomienda un buen jugo de limón orgánico para asegurarse de que no haya productos químicos añadidos. Puedes utilizar el 100% del jugo de limón, pero lo mejor es probar primero en una área pequeña.

Si tienes algún corte o herida abierta arderá un poco. En ese caso, mezcla con agua hasta conseguir una solución que puedas tolerar. Para utilizar, aplica el jugo de limón en la cara y deja que repose durante unos 10-15 minutos. Lávate bien con agua tibia. El jugo de limón puede irritar ligeramente, y tomará un poco hacer tolerancia a esta solución, por lo que puedes comenzar con tiempos menores antes de dejar reposar 10-15 minutos.

4 – Aloe Vera:

El Aloe Vera es otro de los grandiosos remedios caseros para el acne. Al igual que el jugo de limón, el aloe vera también puede ayudar a reducir y eliminar las cicatrices del acne. Todo el mundo ya sabe que es ideal para el tratamiento de las quemaduras solares. Es también más suave que cualquiera de las otras soluciones de modo que es más fácil de tolerar y se puede mantener durante períodos más largos.

El Aloe vera también es un gran hidratante, de modo que puede ser utilizado en conjunción con cualquiera de las soluciones anteriores. Para utilizar, aplica una fina capa de 100% de gel de aloe vera para las áreas afectadas 2 veces al día. Se puede utilizar durante el tiempo que sea necesario y muy pocas personas tienen reacciones a la misma.

Resulta que los remedios caseros son herramientas poderosas contra el acne. El uso continuado de estos remedios caseros debería ayudar a reducir el acne y las cicatrices causadas por el acne. No va a suceder de la noche a la mañana, pero en el transcurso de unas pocas semanas, verás una mejora drástica en tu piel.

Quieres detener y eliminar los brotes de acne de forma natural y efectiva?

Conoce los remedios caseros para el acne que mejor funcionan y te ayudarán a obtener una piel limpia, clara y sin imperfecciones!

No gastes en tratamientos costosos que dan resultados temporales y no atacan la causa raíz del problema!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*