Conoces los beneficios del vinagre de manzana para el acne? El acne puede ser un problema embarazoso a cualquier edad; y al buscar remedios naturales que contrarresten los problemas subyacentes que causan el acne, puedes deshacerte del problema sin llenar tu cuerpo con soluciones químicas.
Aunque no todo el mundo sabe, uno de los grandes agentes de desintoxicación de la naturaleza es el vinasgre orgánico de sidra de manzana.
Estás cansado de los brotes de granos y espinillas? descubre la forma de deshacerte de los brotes usando el vinagre de manzana para el acne de forma natural, efectiva y permanente, luce un rostro bello y libre de granos!
Haz Click Aqui!
El contenido de ácido de este remedio natural podría hacer pensar que la mejor manera de utilizarlo es por vía tópica, especialmente teniendo en cuenta el número de tratamientos de acné comprados que implican el uso de ácido salicílico.
Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana puede ser ingerido! Esta es una joya escondida cuando se trata de deshacerse del acne.
Beber vinagre? Al principio esto puede sonar como una noción poco apetecible, pero el vinagre – particularmente el vinagre de manzana orgánico – es una herramienta muy eficaz de desintoxicación, y gracias a las materias primas, no es demasiado ácido para soportar cuando se ingiere.
Beber aproximadamente una onza de vinagre de sidra de manzana por día hará, dentro de una semana o dos, que tu piel luzca con un aspecto más fresco y se sentirá más limpia – y, como resultado, es probable que elimines el acne en un corto período de tiempo.
Cómo usar vinagre de manzana para el acne?
El uso de este varía con la gravedad de tu acne. La mayoría de las veces, se diluye con agua y se aplica con un algodón sobre las espinillas ya que parece funcionar muy bien.
Como hemos mencionado antes, también el vinagre de manzana para el acne puede beberse.
Si deseas usarlo con un algodón, puedes aplicarlo sobre las áreas a tratar y dejar durante unos diez a quince minutos y enjuagar bien con agua tibia. A continuación, utiliza una toalla limpia y suave para secar tu piel. Repite este procedimiento tres veces al día para un efecto máximo.
Para aquellas personas que tienen formas graves de infección por el acné, pueden aplicar una dosificación más baja del vinagre de manzana para el acne diluido con tres a cuatro partes de agua y se deja toda la noche para que trabaje y se enjuaga al día siguiente con agua tibia.
Si deseas beberlo, puedes mezclar una parte de vinagre de manzana con agua y tomar cucharadas soperas, como un tónico, todas las mañanas. Esto ayuda a prevenir los brotes de acne, reducir la infección y se secan las inflamaciones.
El vinagre no es el único alimento que puedes utilizar para calmar la piel y hacer que sea menos propensa a brotes de acne – otro remedio es un tratamiento facial casero que implica el uso de uvas frescas, miel y yogurt.
Al igual que con el vinagre de sidra de manzana, la mejor idea es utilizar ingredientes orgánicos para no añadir más productos químicos a tu cuerpo.
En primer lugar, toma dos uvas y córtalas por la mitad. Las uvas rojas funcionan mejor para este tratamiento. Unta las uvas sobre tu cara, y los ácidos naturales de la fruta comenzarán a limpiar la superficie de la piel.
El siguiente paso es mezclar la miel y el yogurt de manera que formen una pasta, a continuación, frota esto sobre tu piel.
Como ves, los remedios naturales así como el vinagre de manzana para el acne pueden dar muy buenos resultados solo es cuestión de que los intentes y verás la mejoría.